Queremos darte lo mejor, por eso tus envíos son gratis por compras superiores a $100.000

Blog

4 ideas de outfits con camisas de tallas grandes para navidad

Diseño sin título

La llegada de la temporada decembrina es una oportunidad perfecta para compartir una serie de festividades con amigos y en familia, e indudablemente, las personas prestan especial atención a la ropa o los looks que usarán durante las fechas especiales. Los hombres de tallas grandes no son ajenos a estas intenciones, sino que por el contrario buscan alternativas con camisas y otros elementos diferentes que puedan combinar en outfits diversos para esta navidad.

Precisamente, en esta entrada de blog hablaremos acerca de 5 ideas perfectas para crear outfits con camisas de tallas grandes especiales para la temporada decembrina. Cada año la moda masculina va avanzando de tal manera que en el panorama general hay mayores opciones de estilos, diseños, colores, combinaciones lo cual demuestra que la moda va por un camino incluyente en el que todas las personas puedan verse representadas. En este sentido, marcas como Slova, que tienen una apuesta clara por la moda masculina de tallas grandes, han sido vitales en ese desarrollo que pone a disposición de los hombres camisas y demás prendas innovadoras que son fabricadas con la mejor calidad.

1. Camisas por dentro del pantalón

Para iniciar nuestra selección de ideas con camisas para hombres de tallas grandes traemos una opción clásica que nunca va a pasar de moda debido a su elegancia y comodidad. Usar las camisas por dentro del pantalón es una alternativa muy práctica para aquellos hombres que quieren marcar su estilo sobrio y sofisticado en las fechas especiales que hay en navidad. Esta opción, además, es muy aceptada por los hombres de tallas grandes, puesto que las prendas de este estilo suelen ser muy cómodas y se combinan con facilidad con diferentes looks.

Quizás una condición primordial para poder lograr construir diferentes outfits para hombres de tallas grandes es tener una amplia cantidad de alternativas con camisas de diferentes diseños, estilos y colores, esto con la intención de que cada quien elija las prendas que más lo identifican y pueda crear su atuendo de manera personalizada. Hay que mencionar que el uso de las camisas por dentro puede denotar un poco de elegancia y sofisticación, así que muchos hombres de tallas grandes podrían pensar en esta idea como una posibilidad en fechas especiales como la navidad, el fin de año, e incluso, para eventos sociales de otro tipo que suelen llevarse a cabo en esta época.

2. Camisas tipo polo básicas

Los hombres de tallas grandes que prefieran usar outfits con cierta sofisticación, pero sin dejar de verse casuales pueden encontrar en el uso de camisas tipo polo básicas la mejor alternativa para idear sus outfits decembrinos.

Estas prendas se caracterizan por ser sumamente cómodas, además de ser fáciles de combinar con otras piezas como pantalones, zapatos, relojes, entre otras. Los colores básicos van desde el blanco o negro, pasando por los tonos azules hasta llegar, incluso a los tonos verdes o amarillos.

3. Camisas de manga corta estampadas

Este es quizás uno de los outfits más recomendados para los hombres de tallas grandes que quieran pasar las fiestas de fin de año con prendas cómodas, frescas y que se adapten a diferentes ocasiones. Las camisas de manga corta con estampados son una pieza infaltable en los armarios masculinos, ya que brillan por su versatilidad, estilo y por el confort que brindan debido a su corte.

Los hombres de tallas grandes pueden combinar este tipo de prendas con zapatos, tenis, jeans, pantalones, relojes de diferentes colores y texturas. Casi que el único requisito para llevar las camisas de manga corta es tener un buen ojo para combinar los colores de manera adecuada y listo, los hombres de tallas grandes pueden crear sus outfits a la medida de sus gustos.

4. Camisas coloridas

Terminando esta serie de ideas para crear outfits con camisas de tallas grandes tenemos una apuesta un poco más fresca e informal para aquellos hombres que quieran pasar una navidad con atuendos que van entre lo casual y lo juvenil, como es el caso de las camisas de distintos colores. Debido a sus tonalidades, este tipo de prendas transmiten cierta alegría y frescura al momento de usarlas. Hay muchos estilos, aunque uno de los que más sobresale es el de líneas distintas en las que se intercalan colores, como es el caso de la referencia Polo Plus, que combina amarillos y azules en una misma prenda, dando la posibilidad de mezclar estos mismos tonos con tenis casuales y jeans que vayan por los mismos tonos.

Como vimos, cada vez más la moda para hombres de tallas grandes es más diversa gracias a la variedad de camisas y demás prendas que de a poco van ampliando las opciones estéticas masculinas que pueden verse lucir en fechas especiales como las de navidad. Si deseas conocer más a detalle las camisas para hombres de tallas grandes te invitamos a explorar el catálogo de Slova.

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?