Queremos darte lo mejor, por eso tus envíos son gratis por compras superiores a $100.000

Blog

4 trucos para comprar ropa de talla grande por internet, el 3 te lo facilita todo.

4 tips

Encontrar ropa de moda para tallas grandes en el mercado se puede convertir en un reto y podría decirse que para los hombres lo es aún más. Aunque, es cierto que las tiendas online de ropa para hombres han abierto muchas posibilidades para adquirir prendas de tallas grandes y que estén en tendencia. En Slova Jeans nos comprometemos contigo y con tu estilo, desarrollamos prendas con las últimas tendencias de la moda, con las mejores tecnologías aplicadas a los procesos para garantizar libertad de movimiento, confort y calidad. Además, queremos darte algunos trucos para que dejes a un lado esas largas jornadas de compras infructuosas en las que no consigues el look que quieres y encuentres en internet la ropa que mejor le luce a tu cuerpo y a tu estilo en tallas grandes:

  1. Es importante tener en cuenta que el tallaje de las prendas puede variar dependiendo del país donde son confeccionadas, y también, que algunas marcas manejan su propio sistema de tallas, lo que dificulta un poco comprar a la medida principalmente cuando se trata de tallas grandes. Para esto, Lo primero que debes hacer antes de comprar vestuario de tallas grandes por internet, es tomar las medidas de tu camisa favorita, escoge la que mejor te quede, con la que te sientas más cómodo para sacarle partido a tu cuerpo, y puedes hacerlo tú solo utilizando una cinta métrica; es fundamental tener en cuenta las proporciones del tórax a la altura del pecho, la espalda en su parte más ancha a la altura de los hombros, y por último el largo, midiendo desde el hombro hasta el borde inferior de la camisa. Cuando tengas esta información, va a resultar más fácil ubicarse en los cuadros de tallas grandes que se encuentran en los sitios web y así asegurarse de comprar la ropa a tu medida.
  1. Tal vez esto te pueda sonar a cliché, pero al comprar en internet productos en general y en este caso específico ropa de tallas grandes, es importante informarse sobre el sitio web en el que planeas hacer tus compras, aspectos como la seguridad de la página al momento de hacer pagos online; las políticas de compra y devolución; comentarios de otros usuarios sobre la calidad de los productos y el cumplimiento en las entregas, te pueden evitar muchos dolores de cabeza y hacer que tu experiencia de compra online sea más satisfactoria. Compra en los que tienen alta calificación y una buena cantidad de comentarios positivos en sus redes sociales.
  1. Con internet tienes el mundo al alcance de tu mano, pero si te has preguntado donde comprar ropa de moda para gorditos en Colombia, puedes encontrar en Slova Jeans un sitio web especializado en vender vestuario para hombres de tallas grandes, que tiene en cuenta tu comodidad y estilo, para proponerte prendas de alta calidad como Camisas talla grande y Pantalones talla grande si deseas vestir formal, así como Jeans talla grande y Polos talla grande para un look casual. En nuestra tienda, puedes lograr las mejores combinaciones para que te sientas cómodo y a la moda, además de poder disfrutar de los magníficos precios y descuentos que tenemos para tí. Adicional a esto, en nuestro sitio web www.slovajeans.com no solo encuentras el vestuario que buscas, sino que también tenemos artículos relacionados con tallas grandes para hombres que pueden ser de tu interés.
  1. Aprovechar las ofertas y los cupones de descuentos, es una excelente forma de ahorrar dinero y conseguir los outfits de tallas grandes que quieres por internet, puedes informarte e investigar cuáles son los días en que el comercio aplica excelentes descuentos a los productos, como por ejemplo el Black Friday o el Cyber Monday, y de esta manera podrás beneficiar a tu estilo.

Sabemos que la cultura de compra online en nuestro país se ha venido estableciendo desde hace poco, y que comprar productos como ropa de moda en tallas grandes puede ser un poco complicado en tiendas físicas, por esta razón, te invitamos a aplicar estos trucos que Slova comparte para que a través de internet vestir bien y a la moda sea más fácil.

Si tienes alguna duda para realizar tu compra online en nuestra tienda web ¡Contáctanos!

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?