Queremos darte lo mejor, por eso tus envíos son gratis por compras superiores a $100.000

Blog

Camisas de talla grande ¿Sabes cómo vestirlas?

tallas grandes

Vestir con estilo y a la moda no tiene por qué convertirse en un desafío del día a día, y mucho menos tiene que serlo para los hombres que usan tallas grandes. Saber combinar las diferentes opciones de vestimenta a su disposición no es cosa de otro mundo, solo es cuestión de aplicar unos sencillos tips que los hará sentir y lucir muy bien, sin dejar a un lado la creatividad y la comodidad.

En el contexto de la moda talla grande, una prenda principal con la que muchos hombres tienen dificultades para lograr el look que quieren son las camisas, ¿cómo hacer para que favorezcan tu silueta sin perder estilo y comodidad? En Slova pensamos en ti, y como proveedores y vendedores de tallas grandes de camisetas para hombre en Colombia, sabemos lo que te gusta y te hace sentir bien, por eso te damos unas útiles recomendaciones para vestir camisas de tallas grandes de la mejor manera:

Lo primero que debes tener muy presente, es usar la talla adecuada según las proporciones de tu cuerpo; es importante que lo que utilices no sea ni muy suelto ni tampoco muy ajustado. Muchas personas que requieren usar tallas grandes por su contextura corporal, tienden a creer que si visten ropa muy ancha pueden llegar a disimular un poco sus medidas, además de sentirse cómodos porque este tipo de ropa les permite gran libertad de movimiento. Sin embargo, lo cierto es que usar ropa demasiado holgada no es para nada favorecedor si lo que quieres es vestir con estilo, aparte de que la comodidad no tiene que pelearse con la moda necesariamente.

Un dato importante para tener en cuenta al momento de elegir la camisa que vas a usar, es el ajuste correcto de ésta, ya que en tendencias actuales existen varios tipos de diseño que se adaptan a los diferentes tipos de cuerpo. Para el caso de hombres robustos o con sobrepeso que necesiten usar tallas grandes, el ajuste de camisa que más les beneficia es el clásico, nuestro fit, ya que su diseño de corte es recto y sus mangas son un poco más amplias, lo que las hace más cómodas y se adaptan mejor a su figura.

Ahora bien, si lo que necesitas es saber cuáles colores usar para tus prendas de tallas grandes y cómo combinarlos para verte con una silueta más estilizada, te recomendamos utilizar preferiblemente camisas con tonalidades oscuras o neutras, tales como el negro, gris, marrón vino tinto, etc. Cabe resaltar, que las personas que usan tallas grandes suelen centrarse en usar el color negro y hacer de este su única opción, sin embargo, es importante recordar que la paleta de colores oscuros también es muy variada y se amplifica aún más si también hablamos de colores neutros.

Para complementar lo anterior, también hay que considerar la elección del complemento ideal para tus camisas, como lo son pantalones de tallas grandes y los jeans para gorditos, ya que este tipo de prenda está diseñada precisamente para ayudar a afinar mejor tu figura, considerando detalles específicos como las necesidades particulares que tiene la forma de tu cuerpo; la calidad; la comodidad y el estilo que esperas de ellos.

Así pues, tener en cuenta el estilo y el color de tus pantalones o jeans es igual de importante como lo son tus camisas. Por esta razón, usar pantalones de tallas grandes sin pinzas y de corte recto se convierte en tu mejor opción; y también, asegúrate de que sean de colores claros en lo posible, ya que éstos en conjunto con camisas de tonos oscuros no agregan volumen extra a tu cuerpo, sino que, por el contrario, se intenta lograr que con ellos exista un equilibrio de volumen visual para tu figura.

La recomendación que te damos al usar camisas de manga corta en tallas grandes, es que éstas pueden variar en su estilo con estampados pequeños o tener un color entero, y pueden usarse con pantalones talla grande en colores básicos. De esta forma, estas camisas, aunque sean de tallas grandes se pueden convertir en una buena combinación para un conjunto formal o casual, todo depende de los accesorios que se usen como las correas y los zapatos.

Por último, pero no menos importante, los Polos talla grande son una excelente opción que puedes considerar para usar en cualquier ocasión, ya que este tipo de camisa es una prenda muy versátil y no puede faltar en el armario de los hombres que requieren vestir tallas grandes. Pueden usarse para el trabajo; reuniones familiares, con amigos, o simplemente quedarse en casa descansando.

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?