Ahora más que nunca es momento de apoyar a la industria colombiana, de sentirnos orgullosos del producto nacional y de nuestro talento local.
Los productos de nuestro país además de caracterizarse por la innovación, diseño y calidad son la vía para el desarrollo económico, para combatir el desempleo y la ilegalidad. Tenemos para mostrarle al mundo entero diseños, colores y talento.
Slova es una empresa 100% colombiana, creemos y apoyamos al talento local. Nuestras prendas son pensadas, creadas y confeccionadas por manos colombianas, por personas que ponen todos sus esfuerzos para que te veas y te sientas bien. Somos apasionados por lo que hacemos, por vestir de Colombia al mundo entero.
En nuestra familia Slova tenemos a 12 mujeres elaborando prendas de la mejor calidad y además contamos con 17 talleres a lo largo de la ciudad de Medellín que desde barrios que viven realidades difíciles elaboran con muchísimo amor nuestros productos, de esta forma contribuimos con el empleo formal y el desarrollo de nuestra ciudad.
Quien más que nosotros mismos para producir lo que nos gusta, para hacerlo de la mejor manera, para apoyar a todos esos emprendedores colombianos que decidieron apostarle al país. Acompáñanos a mostrarle al mundo de que estamos hechos, a contagiar de esa alegría que nos caracteriza a todo el planeta y a enseñarles que cuando estamos juntos todo es mejor.