Queremos darte lo mejor, por eso tus envíos son GRATIS por compras superiores a $100.000.

Blog

3 Ideas de outfits con camisas polo para ir de fiesta

Sin título-1

Hoy en día, la camisa tipo polo es una de las prendas más importantes con las que puede contar un hombre para vestir, ya sea el día a día o en alguna ocasión que exija cierto punto de formalidad.

En Slova jeans, sabemos que te gusta lucir con estilo en cualquier ocasión, y de la importancia de verse bien al momento de combinar un outfit con camisas polo, para tus salidas de fiesta.

Así que no te preocupes, porque en está ocasión queremos presentarte 3 diferentes outfits con camisas polo para hombre, y lograr un resultado, elegante, urbano o deportivo, con mucho estilo, y gran facilidad. 

Elegante pero casual

Si lo que quieres o necesitas es lucir fresco, casual pero elegante; un outfit con camisa polo manga corta, pantalones y saco, será todo lo que necesites para esa esa cena informal con los amigos, para ese encuentro romántico con tu pareja, o simplemente una reunión familiar. De esta forma verás cómo no pasas desapercibido allí donde vayas, sin la necesidad de un traje formal de corbata.

Gracias a la extrema versatilidad que tienen las camisas polo, para dejarse vestir y combinar, dependiendo de la ocasión, te permitirá lograr un look elegante, con el cual te sentirás sofisticado y elegante, pero a la vez casual y despreocupado.

Para lograr este outfit con camisa polo, lo principal que debes tener siempre en cuenta son los colores. Puedes optar por lucir de preferencia una polo de color oscuro, azul marino o negra, y para el saco y pantalón, una tonalidad más clara como el gris. Para tu huella, unos mocasines o zapatos de lona serán la combinación perfecta.

No olvides cerrar todos los botones de la camisa, si lo que buscas es un outfit con camisa polo más refinado, y que lo importante es tanto tu estilo propio como la ocasión, por eso, puedes probar con diferentes combinaciones de colores, simplemente debes tener en cuenta que la camisa polo es la prenda central para este outfit, aportando más presencia y refinamiento que una t-shirt normal.

Urbano y cool

Un outfit con camisa polo aporta a nuestro look gran personalidad, además de brindarnos comodidad y una elegancia circunstancial impensada, en esas ocasiones en las cuales queremos salir a divertirnos despreocupadamente junto a nuestros seres queridos.

Lo genial cuando hablamos de camisas polo, es que tenemos gran cantidad de opciones al momento de combinarla junto a otras prendas y de esta forma lograr un mejor look, dejándonos lucir espléndidos para todo momento y en cualquier lugar.

Nada mejor para verse cool, casual pero genial que un outfit con camisa polo, jeans, un par de botas y una cazadora de tu estilo preferido. Lo importante en este apartado es que tengas en cuenta cuidar mucho las combinaciones que decidas hacer, buscando siempre un look simple, evitando contrastes demasiado bruscos o prendas que te hagan lucir mal vestido.

Si por el contrario deseas verte de una forma que sobresalga un poco en elegancia, lo puedes lograr optando con unos pantalones de drill, junto a zapatos o mocasines. De esta forma, puedes lograr outfits con camisas polo, realmente geniales para tus festividades.

Deportivo y veraniego

Quién dijo que no se puede lucir bien y relajado junto a la piscina, o simplemente en esas tardes de calor, bebiendo algo mientras disfrutas de tu tiempo libre con los amigos.

Un outfit con camisa polo también será una opción más que válida para ocasiones como esas, aportando comodidad y diversidad a tu look; elegancia, estilo y casualidad sin mucho esfuerzo, de la manera más básica posible.

Una camisa polo blanca o de colores claros, junto a unos pantalones cortos y zapatillas deportivas o incluso sandalias, será todo lo que requieras para verte bien.

También será la oportunidad perfecta para lucir tu outfit con camisas polo estampadas o que luzcan patrones como cuadros, puntos o líneas. Es de verdad la ocasión perfecta en la que puedes lucir tu estilo preferido sin miedo a equivocaciones o a quedar fuera de tono. Sólo debes tener presente los colores de las prendas, para crear contrastes llamativos, pero siempre buscando el equilibrio que te brinde un mejor look.

Como ya lo hemos dicho anteriormente, las camisas polo son una prenda cuya principal característica, para nuestro bien, es su versatilidad. Por eso, la importancia de estas en nuestro closet, ya que con un outfit de camisas polo, podrás estar bien vestido para cualquier ocasión.

En Slova jeans, podrás encontrar siempre la mejor ropa para hombre: camisas, pantalones, polos talla grande, bermudas; para que luzcas siempre con estilo, elegancia y a la moda allí donde vayas.

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?