Queremos darte lo mejor, por eso tus envíos son gratis por compras superiores a $100.000

Blog

Consejos para comprar camisas polo talla grande online

Art Slova enero

No es de extrañar que como hombre de contextura grande, lastimosamente estés acostumbrado a esas agotadoras jornadas por almacenes y más cuando de ropa se trata, buscando simplemente una camisa polo para hombre que te quede bien. Sacrificando muchas veces el gusto propio o algún estilo en particular, ya que la mayoría de las veces, encontrar una línea de ropa para caballeros talla grande, sean camisas polo, bermudas, pantalones, entre otros, puede llegar a ser un desafío bastante complejo en cada ocasión que quieres estrenar.

Es por esto que para los hombres que necesitan vestir tallas grandes, estar a la moda y lucir siempre bien, Slova Jeans tiene diferentes alternativas en vestuario.

Estamos al tanto de esa dificultad que muchas veces impide a los hombres de talla grande conseguir prendas de vestir para su medida especial, y que estén en sintonía con las últimas tendencias de la moda. Lo cual nos impulsa a brindarte con el mayor de los gustos, una serie de tips que, sin lugar a dudas debes tener en cuenta al momento de comprar camisas polo talla grande para hombres online.

PASOS A TENER EN CUENTA

Tener la oportunidad de comprar online, aparte de ahorrarnos esas tediosas y agotadoras búsquedas en tiendas físicas, nos permite contar con una amplia gama de posibilidades a solo un clic de distancia.

  1. Lo primero que debemos tener muy en cuenta a la hora de comprar camisas polo en línea, sin dudas, es llevar a cabo una búsqueda efectiva. Para lograrlo, basta sencillamente con teclear las palabras clave: “talla grande”, de esta forma tendremos a nuestra disposición, la oportunidad de contar, tanto con una gran cantidad de sitios especializados, como de marcas y estilos.

Uno de esos sitios en Colombia, es el nuestro. Slova Jeans es una marca de ropa especializada en ofrecer prendas de todas las tallas, de alta calidad y a la moda para caballeros: camisas, camisas polo, bermudas, jeans. Todo lo necesario para tu confort y look perfecto tanto en tallas estándar, como tallas plus.

  1. Es necesario saber perfectamente cuáles son las medidas indicadas de antemano, antes de ordenar cualquier prenda por internet; saber esto es muy fácil, solo tienes que tomar las medidas de una camisa polo que ya tengas y te quede bien. De esta manera podrás estar seguro al momento de realizar la compra.

Conocer la medida ideal, favorecerá enormemente la elección  de tus camisas polo, ayudando a que ésta no te quede muy holgada o demasiado ajustada al cuerpo, dando la sensación de una imagen desaliñada y poco favorecedora,  arruinando por completo tu estilo.

  1. Otro punto a tener en cuenta al momento de querer lucir bien con una camisa polo, son los motivos y estampados. En el mercado existen incalculables modelos, para todos los estilos y gustos. Pero en este caso, debemos tener en cuenta, que lo primordial es favorecer nuestra figura, por eso, no está demás conocer cómo lo podemos lograr y que es lo que definitivamente debemos evitar.

Como recomendación principal, deja de lado los estampados de gran tamaño o redondos en  tus camisas polo. Llevando estas formas sólo conseguirás  volver más llamativa y grande tu figura. Esto no quiere decir que estés condenado a llevar colores planos cada vez, puesto que siempre puedes optar por  figuras pequeñas, formas asimétricas o líneas, que sentarán mucho mejor a tu look. Nuestras camisas polo con rayas horizontales te gustarán bastante.

  1. El color de la camisa polo es un tema muy importante también. En este caso los colores sólidos oscuros serán la mejor elección siempre, ya que dan la percepción de una figura más delgada. Así que debes aprovechar esto a tu favor y sin ningún temor, lucir diferentes tonalidades oscuras.

Así como las gamas oscuras pueden favorecernos, aquellas tonalidades claras, o muy chillonas, al igual que el blanco, definitivamente harán todo lo contrario, motivo por lo cual es mejor dejarlas de lado.

  1. Otro de los detalles que debemos tener en cuenta al momento de comprar nuestras camisas polo en alguna tienda virtual y que nos será de gran ayuda para valorar el servicio, es revisar la sección de comentarios de dicha página o de sus redes sociales. Dependiendo de sus aspectos positivos o negativos podremos valorar de mejor forma nuestra compra.

Aunque estos consejos sin duda te ayudarán a efectuar una mejor y más acertada compra online. No debes olvidar que lo importante es tu estilo y personalidad.

Por eso, desde Slova Jeans, queremos aprovechar esta oportunidad para ofrecerte los servicios de nuestra tienda en línea de camisas polo, jeans, pantalones y  bermudas,  en la cual podrás encontrar el look perfecto para ti.

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?