Queremos darte lo mejor, por eso tus envíos son gratis por compras superiores a $100.000

Blog

¿Dónde puedo comprar ropa de hombre si soy talla grande?

Diseño sin título (15)

Comprar puede llegar a convertirse en una tortura y más si eres un hombre de talla grande, ya que las marcas suelen tener solo prendas comerciales donde el tallaje más grande es pocos centímetro más ancho y largo que la talla más pequeña, por lo que la búsqueda de prendas cómodas y que se ajusten a la medida suele hacerse larga. Por ende, hoy te compartimos una tienda donde puedes comprar ropa si eres plus size y algunos tips que deberías de tener en cuenta a la hora de buscar prendas.

Slova Jeans, una marca pensada para ti

Slova Jeans es una excelente marca colombiana para conseguir tus prendas favoritas que se ajusten a tu talla. Esta marca es el reflejo de la pasión y el esfuerzo de los creadores, ya que cada una de las prendas está pensada para los diferentes tipos de cuerpo de los hombres, para que, de esta forma, te sientas cómodo y vistas ropa que te hagan ver bien.

Al ser una marca local, Slova entiende la diversidad de cuerpos que tenemos los colombianos, por ende, analizan el mercado para ver sus falencias y qué deberían de producir, luego buscan cuidar cada detalle, buscando materiales de la mejor calidad para diseñar prendas excelentes.

En el catálogo de Slova puedes encontrar todas las prendas que diseñan para tallas grandes, que van desde la talla 2XL hasta 4XL (parte superior) y de la talla 38 hasta la 44 (parte inferior). Nuestros favoritos son los pantalones tipo sastre, ya que cuentan con cinco bolsillos y la tela está diseñada con materiales que brindan un confort inigualable. Además, vienen en diferentes colores, desde blancos hasta caquis, lo cual le aportan a los outfits una personalidad increíble, por otro lado, se convierten en básicos que necesitas sí o sí en tu armario.

Por último, otra cualidad que nos encanta de Slova, son sus precios. Estos son asequibles y tienen una excelente relación calidad-precio. Ellos entienden que las prendas para personas de tallas grandes suelen ser más caras que las prendas normales, por eso es que sus precios no son tan elevados, al contrario, están fijados a los precios en los que venden las prendas estándar.

Algunas recomendaciones para comprar ropa plus size

Primero que nada, debes de deshacerte de los tabús sobre tu peso y hacerles frente, no por ser un hombre de talla grande, significa que debes de comprar prendas sin forma, al contrario, las prendas “oversize” aunque son amplias solo te harán resaltar más tu cuerpo. Por ende, trata de buscar prendas cómodas pero que se ajusten a tu cuerpo, por ejemplo, las tipo polo o de cuello redondo son una excelente opción.

Por otro lado, no dejes que tu cuerpo te limite, atrévete a experimentar. Se cree que un hombre de talla grande solo debería de utilizar ropa negra porque “lo hace más delgado”, sin embargo, esta es una idea demasiado alejada de la realidad. El peso no es un limitante para experimentar con estilos, texturas, cortes, sino que puedes crear outfits increíbles que te favorecerán. Así que, la próxima vez que vayas a una tienda, no te limites a ver las camisas blancas o negras, busca otros estilos que te gusten y experimenta.

De igual forma, no tienes por qué ocultar tu cuerpo, tu talla no es algo de lo que te debas avergonzar. Si bien todavía existen muchas personas que asocian el tallaje con la salud o con la belleza, que seas una persona plus size no significa que no lleves una vida saludable ni que seas menos “lindo” que las personas más delgadas. Por ende, viste las prendas que te gusten con orgullo, si quieres usar unas bermudas o una camisa sin mangas, hazlo, que tu cuerpo no sea el límite para vestir como quieres.

Las tiendas que venden ropa plus size para hombre suelen ser menos que las que venden ropa estándar, sin embargo, hay muchas joyitas en el mercado en las que puedes encontrar ropa que se ajusten a ti y a tu estilo. Como ya te dijimos, no es necesario utilizar ropa más ancha o más ajustada para verte “delgado”, sino que debes enfocarte en buscar esas prendas que se adapten a complemente a ti y a tu cuerpo, es decir, que tengan el fit perfecto. Pero además del tallaje y cortes, busca también prendas según tu tono de piel, si este es más frío o cálido, el escoger los colores que favorecen tu piel también hará la diferencia a la hora de vestir.

Atrévete a transformar tu armario y comprar prendas que te hagan lucir bien y a la moda. Si quieres contactarte con Slova, puedes hacerlo aquí, no te olvides de seguirlos en Instagram y Facebook para conocer más sobre su catálogo.

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?