Queremos darte lo mejor, por eso tus envíos son gratis por compras superiores a $150.000

Blog

Tips para usar de una mejor forma tus bermudas

Tips para usar de una mejor forma tus bermudas

¿Alguna vez has considerado lo versátiles que son las bermudas? Con esta única pieza, podemos crear un outfit para diferentes ocasiones y momentos, como ir a puebliar, a una finca o simplemente para pasar un día en la playa, incluso, es ideal para unas vacaciones en clima cálido, ya que te brindarán la comodidad necesaria en tu paseo o salida.

En Slova Jeans amamos la versatilidad y comodidad que nos brindan las bermudas, por esta razón, te traemos una serie de tips para que le saques el máximo provecho a tus bermudas y crees las mejores pintas.

Cortas o a la mitad del muslo

Uno de los inconvenientes que pueden surgir a la hora de adquirir una bermuda es la estatura, pues al ser piezas cortas, pueden alargar nuestra figura o, por el contrario, hacerla más pequeña. Por esta razón, si eres de estatura baja, una de las recomendaciones que te hacemos es comprar una bermuda que vaya a la mitad del muslo.

De esta manera, tus piernas se verán más largas, por lo que obtendrías una figura más proporcional. Así pues, solo queda escoger el modelo que más guste, ya sea en colores fuertes o pasteles, con estampados o sin estos y úsalos como pantalones para la playa, para salir a un pueblo o simplemente en un día tranquilo con tus amigos.

Arriba de la rodilla

Similar al caso pasado, la estatura hará que unas bermudas se vean mejor que otras, por ende, si eres una persona alta, es recomendable usar pantalones cortos unos centímetros más arriba de la rodilla, de esta forma, tu figura tendrá un aspecto proporcional. Por esta razón, asegúrate que tu bermuda no sea muy larga para que logres sacarle todo el provecho a tu pinta.

Teniendo este dato presente, podrás crear pintas de otro nivel, para salir con amigos o familia, incluso para la playa, puedes realizar actividades deportivas o recreativas, usando nuestros diseños de Slova Jeans.

Con estampados

La bermuda son una prenda que van bien con todo tipo de cuerpo, incluidos los cuerpos delgados, por ello, si tienes una contextura delgada, te recomendamos usar bermudas con estampados, dado que este tipo de prendas, generan volumen en la zona donde lo lleves, por lo tanto, una bermuda con estampados creará el volumen en la parte inferior.

Por lo tanto, ¡busca el estampado que más te guste! En la actualidad contamos con múltiples tendencias, que puedes acomodar a tu estilo personal y de esta manera, vas a lucir tu mejor pinta con nuestras bermudas Slova.

Ceñidas al cuerpo

Si eres un amante del deporte o vas al gym constantemente, probablemente tengas un buen físico que quieras presumir. Por ellos, te recomendamos usar bermudas ajustadas, pues de esta forma vas a lucir tu cuerpo atlético en tu outfit.

De igual manera, para los amantes de las prendas ajustadas, usar una bermuda ceñida es una buena opción, ya que puedes portar esta prenda en diferentes diseños y estilos, siguiendo la tendencia que más te guste.

Elige un buen material

Dependiendo del material de tu prenda, te sentirás más cómodo o más incómodo. Esto se debe a que todos reaccionamos diferente a la tela, por ende, trata de comprar bermudas que estén hechas con telas que tu cuerpo tolere.

Una de las más recomendadas, que se adapta a todo tipo de cuerpo, es el algodón. Esto se debe a que es una tela que deja transpirar el cuerpo, por lo que la humedad no se acumula y puedes sentirte fresco todo el día. Sin embargo, también están las de drill (perfectas para eventos un poco más formales), las de licra (que son excelentes para ir al gym o hacer cualquier deporte) e incluso las de mezclilla (que se consideran un clásico imperdible).

La moda es para todos, por lo que incluso estilizar tu bermuda es una excelente forma para entender que este mundo también te envuelve. Estos son solo algunos tips que te traemos desde Slova Jeans para que le saques todo el provecho a tus bermudas, sin embargo, eres libre de escoger la de tu preferencia.

Recuerda que un buen look llama la atención de todos si te aporta actitud, seguridad y confianza. ¡No lo dudes más! Adquiere alguna de nuestras bermudas . Por último, si te gusta este tipo de contenido, puedes leer nuestro blog o contactarte con nosotros para brindarte una mayor asesoría sobre nuestro catálogo.

¿Necesitas asesoría?